El mayo, museo del mundo sobre Van Gogh nos abre sus «puertas» on-line
23 abril, 2020

En memoria de José Ferrer Martí

Cualquier momento menos este hubiera sido bueno para hablar de nuestro compañero Pepe Ferrer. Falleció a los 75 años en Valencia el pasado 11 de Mayo tras luchar contra la larga enfermedad.

Vamos a echarle mucho de menos por su aportación profesional, su amistad entrañable y la alegría que siempre nos transmitió.

Ha sido una persona difícil de repetir en el mundo de las antigüedades. Su capacidad como organizador y gestor destacaron con fuerza en Ifema. Dejó huella no solo en el comité organizador y en el de expertización de Feriarte, sino también por su trabajo al frente de Almoneda en la misma entidad. De la nada, convirtió esta última feria en un referente del comercio de las antiguedades en España. Aquí demostró una vez más su valía.
Gran conocedor del marfil, era un destacado Experto de la Federación Española de Anticuarios, a cuya Ejecutiva y Asamblea pertenecía también en representación de Valencia.

Lamentamos muchísimo que, como consecuencia de la actual pandemia, no hayamos podido acudir a despedirle y acompañar a sus seres queridos. Por eso, queremos enviar un abrazo muy especial, también desde aquí, a su hijo, nuestro compañero José, y a toda su familia.